Esta historia comienza en el año 1999 cuando por determinadas situaciones familiares se hace necesario que Federico Cadamuro centre su atención en un proyecto de producción familiar que combinaba la actividad agropecuaria y ganadera. 


Motivado por productores de la zona, él también comienza a participar del Grupo de productores CREA con el propósito de armar un plan de trabajo para su producción. Con los años, su participación en esta red de trabajo generó en él cambios de modalidad y de actitud, lo que le ayudó a organizarse mediante la metodología de planificación y control de gestión, que a su vez favoreció la experiencia de trabajo en equipo, la capacitación y crecimiento personal. 


Luego de una larga trayectoria de desafíos y aprendizajes, AGRO CAYFE, nombre que lleva la unidad de negocio productora de Federico, se consolida en el año 2004 como empresa de referencia en niveles de innovación, confianza con proveedores y calidad de resultados para sus clientes. 


Años más tarde y debido a su espíritu de superación, comienza a trabajar en la idea de un nuevo proyecto, una planta de acondicionamiento de legumbres. Esta idea lo lleva a interiorizarse en el mercado, asesorarse en la demanda y las características del producto que quiere ofrecer. Con una actitud constantemente positiva, el emprendedor en el año 2015 adquiere el terreno en el que hoy se estableció una planta de acondicionamiento y se desarrolla la actividad de CAYFE EXPORT. 


Desafiantes han sido las etapas del proceso del desarrollo de este nuevo negocio, pero firmes son las convicciones y el deseo de consolidarse como una empresa de confianza que, con un enfoque multidisciplinario y nuevas tecnologías, pueda ofrecer alimentos certificados, sustentables y de calidad al mercado internacional. 
 

MISIÓN

Producir alimentos de calidad para la exportación, desde una mirada global del negocio, de las tendencias del mercado y las innovaciones disponibles. 

VISIÓN

Ser una empresa referente de calidad. Involucrando nuevas tecnologías, acompañar el desarrollo de producción sustentable de alimentos para las futuras generaciones. 

VALORES

Trabajo en equipo

Innovación

Compromiso con la calidad

 Sustentabilidad

Responsabilidad social medioambiental

+54 3525 446783 - comercial@cayfeexport.com

Ruta Nacional 9 Km. 758,3 Sinsacate, Córdoba, Argentina

  • facebook
  • Twitter
  • Instagram

Copyright © 2018 CAYFE EXPORT S.A