Novedades

EXPORTAMOS DESDE CICERIS

El año 2019 nos encuentra con un objetivo logrado, hemos sido habilitados para consolidar exportaciones en planta y esto nos permite completar el circuito de trazabilidad de nuestros productos, asegurando que el mismo no sufra variaciones o modificaciones.

Nuestro emblema es garantizar calidad en base a las exigencias del mercado y hoy podemos lograrlo debido a que estamos presentes en el control de todas las etapas que involucra el negocio, desde el origen en los campos hasta el cerrado del conteiner que será trasladado y entregado a nuestros clientes.

TIEMPO DE COSECHA, ASEGURAMOS CALIDAD DESDE LA PRIMERA ETAPA

Estamos transitando un momento clave en donde nuestro equipo de máquinaria nos permite asegurar excelencia en la calidad.

 

En una próxima etapa las legumbres cosechadas ingresarán a Ciceris, nuestra planta de acondicionamiento para ser procesadas y empaquetadas para la venta interna y exportación.  

Proponemos que nos contacten para conocer más detalles sobre la disponibilidad de nuestra campaña

ABRIENDO NUEVAS OPORTUNIDADES DE NEGOCIO AL MUNDO

El pasado mes de Octubre participamos con éxito en la feria internacional SIAL, donde extendimos nuestra agenda de contactos con mercados de diferentes nacionalidades.

Regresamos con ansias por aprovechar las oportunidades generadas en este espacio de intercambio y innovación.

Estamos abiertos a recibir ofertas por nuestra próxima campaña y dispuestos a generar vínculos que potencien mutuamente nuestros negocios. 

HACIA LA ETAPA FINAL DE LA CAMPAÑA GARBANZOS 2018

En Cayfe Export contamos con campos propios para la producción de nuestros granos. En este momento estamos transitando una etapa clave para la definición del cultivo del garbanzo, por lo tanto hacemos uso de nuestro sistema de riego que nos permite aportar estabilidad en niveles de calidad y rendimiento. 
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Nos dirigimos hacia la etapa final de este ciclo productivo de garbanzo y en este período de gran importancia estamos cerrando tratos para esta campaña, le proponemos contactarnos para desarrollar nuevos y valiosos vinculos comerciales. 

CAMPAÑA GARBANZO 2018

Estamos transitando el inicio de nuestra campaña de garbanzo 2018. Afortunadamente hemos tenido una lluvia a mediados de Septiembre que favoreció al periodo de inicio de floración del cultivo.

 

Podemos destacar que los cultivos se encuentran en un buen estado fenológico y de sanidad. Esperamos contar con buenos factores climáticos que nos permitan obtener una buena cosecha en el mes de noviembre/diciembre.

Estamos listos para cerrar negocios para la campaña 2018.

FUIMOS PARTE DEL VME 18

La primera semana de septiembre estuvimos en Villa Maria para ser parte del Villa Maria Exporta 2018. Este evento anual, convoca empresas nacionales alimenticias con perfil exportador, y empresas y/o operadores internacionales interesados en concretar negocios en nuestro país para ampliar el mercado exportable de alimentos, generando vínculos entre si. 

Nos entrevistamos con empresas provenientes de Guatemala, Brasil, Panamá y Vietnam para intercambiar ofertas sobre nuestros productos. 

Agradecemos una vez más a la Agencia Pro Córdoba por invitarnos a participar de este destacado evento que permite abrir nuestras puertas a nuevos mercados.

MISIÓN COMERCIAL EN RIO CUARTO

En el marco de la 84º Exposición Rural de Rio Cuarto, participamos en rondas de negocios en las cuales pudimos contactar con diferentes empresas internacionales.

Pudimos conocer niveles de oferta y demanda a nivel provincial y generar lazos con potenciales clientes del exterior. 

Agradecemos a la agencia Pro Córdoba por invitarnos a participar de estas interesantes reuniones que se significan para nosotros, oportunidades de futuros negocios.

NOS VAMOS A LA SIAL

Nuestro equipo se esta preparando para participar de la feria SIAL en Paris, del 21 al 25 de Octubre. SIAL constituye el mercado global de la industria de la alimentación con una oferta completa y representativa de todos los agentes del sector y de todos los alimentos y bebidas, provenientes del mundo entero.

SIAL, es la cita mundial más importante del sector alimenticio, y queremos decir presente para hacer contacto con el mercado internacional.

Comunicate para reunirte en Paris con nosotros: 

eperez@agrocayfe.com

jfcadamuro@agrocayfe.com

VISITAMOS LA CASA CENTRAL Y FABRICA DE MAQUINARIAS CASE IH

Nos hospedamos en el centro de la ciudad de Chicago, una de las más importantes de EEUU. Y fuimos a Racine para visitar la casa central de Case IH y la fábrica de tractores. Allí conocimos el centro de Investigación y Desarrollo más importante de Case IH donde pudimos ver los diseños e investigaciones futuras que todavía no salieron al mercado.

Volvimos llenos de energías e ideas innovadoras para practicar en nuestro negocio. Agradecemos a CASE IH y Grupo Agroempresa por su invitación. 

 

PARTICIPAMOS DEL 

FARM PROGRESS SHOW

Farm Progress Show se desarrolló en Boone, del 28 al 30 de agosto del 2018.

 

Estuvimos presentes en el evento agropecuario de mayor importancia que Estados Unidos convoca anualmente. Conocimos a más de 600 expositores de equipamiento agrícola, tractores, suplementos e implementos para la producción y nuevas tecnologías.

Agradecemos a Grupo Agroempresa y CASE IH por su invitación a este encuentro de gran envergadura que nos ha permitido ampliar nuestros conocimientos en materia de tecnología e implementos agrícolas.  

INAUGURAMOS NUESTRA PLANTA DE ACONDICIONAMIENTO

En el mes de Enero inauguramos nuestra planta de acondicionamiento de granos ubicada en Sinsacate, Córdoba. La planta esta equipada con máquinas de última tecnología, tales como máquina de prelimpieza, colorimétrica full color, calibradora, mesa densimétrica y embolse electrónico. Descarga de camiones con sistema de rejilla y norias.

Con esta estructura propia podemos garantizarle que con rigor seremos parte del control de calidad de todos los procesos que involucra el grano desde su siembra hasta su exportación. Los invitamos a conocernos.

ANUGA 2019

Anuga es la reunión más importante del mundo en la industria de los alimentos. Con 7.405 expositores y alrededor de 165.000 visitantes, podemos confirmar que Anuga es la feria número uno.

 

No te pierdas la oportunidad de encontrarnos en Colonia este año del 5 al 9 de octubre.

Nos vemos ahí!

+54 3525 446783 - comercial@cayfeexport.com

Ruta Nacional 9 Km. 758,3 Sinsacate, Córdoba, Argentina

  • facebook
  • Twitter
  • Instagram

Copyright © 2018 CAYFE EXPORT S.A