Ciceris, nuestra planta de acondicionamiento

Contamos con una moderna planta de acondicionamiento propia. Esta se ubica en un punto estratégico de nuestra región debido a su cercanía con rutas de transporte nacionales. 

La planta esta equipada con máquinas de última tecnología, tales como máquina de prelimpieza, colorimétrica full color, calibradora, mesa densimétrica, embolse electrónico. 

A nivel estructural, contamos con una nave que se divide en dos sectores, uno donde se encuentra el circuito de proceso, y un segundo sector de almacenamiento de producto terminado. En cuanto a capacidad de proceso, manejamos un número estimado de 7tn/hora.

 

En nuestro laboratorio contamos con equipamiento para realizar análisis comercial de diferentes especialidades, análisis de pureza físico botánica, pureza varietal, controles de proceso, seguimiento de trazabilidad. Nuestro personal trabaja bajo protocolos de calidad y manual de procedimiento.


Trabajar con nuestras propias infraestructuras y logísticas nos permite adaptarnos a la dinámica y exigencia actual de los negocios e implementar un excelente manejo de las nuevas tecnologías. Esto también nos beneficia con un enfoque en el control del producto desde que es cosechado en nuestros campos hasta que se despacha para integrarse al sistema portuario de exportación argentino. 


Nuestra presencia en toda la cadena de procesamiento de los alimentos es un valor agregado que garantiza rigurosa calidad y compromiso con las necesidades específicas de nuestros clientes.

+54 3525 446783 - comercial@cayfeexport.com

Ruta Nacional 9 Km. 758,3 Sinsacate, Córdoba, Argentina

  • facebook
  • Twitter
  • Instagram

Copyright © 2018 CAYFE EXPORT S.A